GTV ULTRA TRAIL 2018, UNA AUTÉNTICA CARRERA DE MONTAÑA
En las Termas de Chillán y desde el corazón del Valle Las Trancas, una vez más seremos testigos de una espectacular fiesta de trail running de montaña, la Gran Travesía de los Valles Ultra Trail 2018, que recibe a cientos de corredores nacionales y extranjeros que vienen a desafiar las montañas de la Cordillera de los Andes, que rodean este magnífico paraíso en la comuna de Pinto.

A 420km de Santiago de Chile y 70km de la ciudad Chillán, se ubican las Termas de Chillán, en sus alrededores nos encontramos con el Valle Las Trancas; Poblado Cordillerano y una Villa de Montaña de características originales donde sobresalen parajes únicos, construcciones arquitectónicas modernas, aire puro, ríos, senderos, sol en verano y nieve en invierno, una exuberante flora y fauna nativa y un ambiente cálido y acogedor.

En primavera y verano, Valle Las Trancas es una alternativa turística que congrega a los amantes de la naturaleza los que pueden admirar bosques de robles, lengas, coigües y hualles. Sus cumbres aún con nieve que invitan a correr, disfrutar y descubrir senderos que tocan el cielo.

Este gran escenario, invita a participar de esta actividad deportiva que viene a llenar de vida y energía los valles, montañas y senderos de este magnífico lugar.
LA ORGANIZACIÓN, este año se viene cambios en la logística y parte de los circuitos, que vienen a mejorar aún más la experiencia del corredor.
Se implementarán nuevos servicios, mayor seguridad, vialidad y habrá muchas novedades.
Si aún no has sido parte de esta fiesta de montaña, te invitamos a vivirla.