D) INSCRIPCIONES
1. Para inscribirse el participante debe llenar la ficha de inscripción y pagar el monto de la inscripción en https://welcu.com/puntovector-eventos-deportivos/grantravesiadelosvalles Se enviará un e-mail confirmando la inscripción dentro de un plazo de 24 horas si la ficha fue llenada y el pago efectuado correctamente.
2. Las inscripciones estará sujetas a los cupos disponibles y los valores serán de acuerdo a las tarifas por fecha dispuestas en menú de inscripciones.
3. Al momento de inscribirse y cancelar el valor, el participante declara estar en pleno acuerdo y conocimiento de las normas impuestas por la organización y asimismo acogerse al cumplimiento de las mismas.
4. Después del 30 de octubre de 2018, la inscripción no es transferible a personas bajo ningún argumento médico o personal; así como tampoco es postergable para la versión 2019.
5. Los competidores al momento de acreditarse y hacer retiro del KIT, deberán presentar obligatoriamente su documento de identidad o pasaporte
- Nombre y apellido del corredor, número de identificación.
6. Previo a la acreditación, cada corredor debe haber leído y completado ficha de deslinde de responsabilidad, con su firma y huella dactilar.
7. En caso de detectarse que algún inscrito cedió su lugar a otra persona para
que lo reemplace en el evento, se procederá a la desclasificación de la persona que
corrió y la exclusión de ambos (cedente y cesionario) de los futuros eventos que
organicen Mountain Side Chile / La Ruta del Trail.
Para la distancia de ULTRA 45K, el corredor deberá cumplir con los siguientes
requisitos:
1.- Haber completado carreras con más de 6 horas de actividad.
2. Experiencia en circuitos técnicos con desnivel positivo mayor a 2.500 metros.
3. Experiencia en carreras bajo climas hostiles, ya sea mucho frío o calor.